En Grupo AG, nuestra visión va más allá del desarrollo industrial: buscamos ser catalizadores de un futuro sostenible para la región. Por eso, este 10 de octubre, el Equipo AG se unió con entusiasmo a una jornada de voluntariado en la Escuela Nacional Urbana Mixta Doña Quirina Tassi Agostini, en la zona 12 de la capital.
En este encuentro, tuvimos la oportunidad de compartir valores fundamentales con más de 90 niños y niñas de primero primaria, ayudándoles a descubrir la importancia de la ética, la solidaridad y el respeto como pilares para un futuro lleno de oportunidades.
Juntos, construyendo un futuro más humano
Nuestros colaboradores de diversas áreas como Comercial, Legal, Finanzas, Comunicación, Sostenibilidad y Cumplimiento, participaron activamente en dinámicas lúdicas y educativas diseñadas para sembrar en los más pequeños valores que les acompañarán a lo largo de su vida. Más allá de las tareas cotidianas, cada uno aportó su tiempo, pasión y compromiso con el bienestar de la comunidad.
Esta actividad tuvo una duración de más de tres horas, y nos permitió reafirmar nuestra convicción de que construir el futuro empieza hoy, trabajando con las generaciones que serán los líderes y ciudadanos del mañana. Fue un encuentro que no solo dejó huella en los niños, también en cada uno de nosotros.
Hacemos futuro con cada acción
Este voluntariado, que se llevó a cabo en colaboración con GuateÍntegra y United Way Guatemala, refuerza nuestro propósito de mejorar vidas, creando un impacto positivo en la sociedad desde el corazón de nuestras operaciones.
En Grupo AG, creemos que cada pequeño esfuerzo es una contribución valiosa para un futuro más ético y sostenible. Por eso, seguimos apostando por iniciativas que conecten nuestra visión de futuro con acciones concretas en el presente.

