En Grupo AG, creemos que el futuro se construye desde hoy. Nuestra visión de sostenibilidad nos impulsa a generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos, con un enfoque especial en la educación y el bienestar de la infancia.
Como parte de este compromiso, recientemente desarrollamos tres iniciativas clave que contribuyen al fortalecimiento de entornos educativos en Masagua, Escuintla.
Apoyo a la primera infancia a través de donaciones a CADI
En alianza con la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), donamos electrodomésticos y utensilios de cocina a los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Los Lirios y La Guardianía. Estos espacios brindan atención integral a niñas y niños de entre 8 meses y 6 años, asegurando su alimentación y cuidándolos mientras sus madres trabajan.
Conscientes de la importancia de una nutrición adecuada para el desarrollo cognitivo e intelectual, entregamos electrodomésticos y otros implementos esenciales que permitirán mejorar las condiciones de la preparación de alimentos en estos centros.



Equipamiento escolar para un mejor aprendizaje
El mobiliario adecuado en las aulas es fundamental para el desarrollo de la primera infancia. A través del programa «De hoy para siempre», y con el apoyo de nuestros clientes del área de Mercadeo, realizamos la donación de mesas triangulares a cinco centros educativos de nivel preprimaria en Masagua.
Esta acción benefició a cientos de niñas y niños, brindándoles un ambiente más cómodo y adecuado para su aprendizaje diario.
Las instituciones beneficiadas fueron:
- Escuela Oficial Rural Mixta Santa Sofía del Mar
- Escuela de Párvulos de Masagua
- EORM Oficial Rural Mixta Cuyuta
- EORM Dolores Bedolla de Molina
- EORM Santa Luisa



Remozamiento escolar: espacios dignos para la educación
Junto a Vitali Alimentos, llevamos a cabo el remozamiento y adoquinado del CADI La Guardianía. Aportamos pintura para toda la infraestructura del establecimiento y la renovación de su estructura de identificación, garantizando un entorno más seguro y agradable para las niñas y niños que asisten diariamente.
Estas acciones son parte de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo sostenible. En Grupo AG, constantemente impulsamos iniciativas que construyen un mejor futuro para las nuevas generaciones. Porque para nosotros, hacer futuro es parte de nuestra esencia.